(228) 177 64 29

Quienes somos

Calidad y Calidez en el servicio nos identifica. Estamos comprometidos con nuestros clientes. Es por ello que hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Contamos con un equipo profesional de corredores inmobiliarios altamente especializado, ofrecemos información siempre actualizada, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.
Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de la página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario "solicite su inmueble" y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.